TERMINOS Y CONDICIONES

PURDY Ir a pagina inicial

Volver a Toyota compra en línea

TERMINOS Y CONDICIONES

Última Revisión [23/01/2017]

1.Introducción.

Grupo Purdy Motor le da la bienvenida a su sitio web ubicado en la dirección electrónica www.tutoyotaenlinea.com y a todos los enlaces o sistemas web ubicados en él (en adelante “Sitio Web”).

El presente instrumento constituye el reglamento y declaración de las condiciones generales que regirán la prestación del servicio de reserva y compra de vehículo (en adelante El Servicio”) comercializados por Grupo Purdy Motor (en adelante “Purdy”). Al ingresar al Sitio Web, Usted acepta haber leído, entendido y aceptado los términos y condiciones (en adelante “Términos y Condiciones”. POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Purdy bajo el proceso de mejora continua procura ofrecer un Sitio Web confiable y de calidad a todos nuestros potenciales clientes, por lo que revisa y actualiza periódicamente los elementos que conforman el Sitio Web. En virtud de lo anterior, instamos a los usuarios para que lean los Términos y Condiciones cada vez que quiera hacer uso de El Sitio.

En el caso que tenga alguna pregunta sobre los Términos y Condiciones, favor ponerse en contacto con nosotros.

2. De las restricciones de uso del Sitio Web.

Al usar el Sitio Web, Usted acepta lo siguiente:

  • i. No utilizar de forma intencional o sin ella cualquier contenido, información o servicio previsto en el Sitio Web de una manera contraria a la moral, buenas costumbres, orden público, cualquier regulación, ley o decreto;

  • ii. No utilizar el Sitio Web de modo alguno que dañe o potencialmente dañe, infecte, saque de operación cualquier sistema de cómputo, servidores, redes o componentes utilizados en el Sitio Web u otros usuarios;

  • iii. No utilizar el Sitio Web en forma tal que obstaculice a terceros el uso del Sitio Web, su contenido, información o servicios;

  • iv. No manipular, alterar, modificar la presentación, el contenido, la información presentada en el Sitio Web;

  • v. No debe de intentar obtener acceso a áreas con acceso restringido, a El Servicio por medios no dados a conocer en el Sitio Web;

  • vi. No debe de reproducir, copiar, enlazar en todo o en parte, el Sitio Web y su contenido;

  • vii. No debe de copiar, reproducir o utilizar en forma alguna, las marcas, los logos, nombres comerciales, gráficos del Sitio Web sin expresa autorización de Grupo Purdy. Las otras marcas registradas que aparecen en el Sitio Web pertenecen a sus respectivos dueños que han permitido que Grupo Purdy las utilice. De igual manera, se prohíbe el uso, reproducción, copia o redistribución de esas marcas, sin la autorización expresa de sus dueños;

  • viii. No debe de recolectar, extraer información de Purdy o de terceros;

Cualquier utilización del Sitio Web bajo las restricciones indicadas, dará por finalizada el permiso de acceso.

3. Política de Privacidad.

Su privacidad es muy importante para el Purdy. Hemos desarrollado nuestra Política de privacidad respetando la autodeterminación informativa de cada persona. La información que se le solicita es para efectos internos de la empresa para poder proporcionar El Servicio de forma satisfactoria. Purdy no comercializará su información personal ni la traspasará de forma onerosa o gratuita a terceros. Purdy será diligente y tomará todas las medidas razonables para proteger la información que nos proporcione. Lo instamos a leer nuestra Política de Privacidad.

4. Del Registro, la cuenta y contraseña.

Algunas secciones del Sitio Web requieren que usted se registre como usuario o creando una cuenta. Al registrarse o al crear una cuenta, el usuario acepta y se compromete a proporcionar información verdadera, cualquier cambio en la información proporcionada en el futuro, deberá ser notificada a Purdy. El usuario es el responsable para mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, asimismo, el restringir el uso de su dispositivo tales como computadora, tableta, teléfono celular por parte de terceras personas. Usted acepta que es el único responsable por cualquier acción realizada por medio de su cuenta y contraseña. En el caso de uso indebido de la cuenta, Purdy puede eliminar el acceso, así como cualquier otra acción para la defensa de sus intereses.

En el caso, que usted crea que su cuenta está haciendo utilizada por terceras personas, por favor notifíquenos de forma inmediata esta situación.

5. De la información a suministrar.

El Sitio Web incluye áreas en las cuales los usuarios pueden remitir información de forma enunciativa y no limitativa datos personales, mensajes, comentarios etc. Al utilizar el Sitio Web usted se compromete a no proporcionar información falsa, engañosa, contraria a las buenas costumbres, moral, difamatoria, obscena, discriminatoria, fraudulenta. Tampoco proporcionará o utilizará información que quebrante derechos de autos, regulaciones de propiedad industrial.

6. Del Servicio.

Purdy ofrecerá por medio del Sitio Web vehículos y accesorios que se encuentren en inventario y exhibición en las sucursales y listos para ser adquiridos y entregados potenciales compradores.
Para otros vehículos que no se encuentran ofrecidos en el Sitio Web, el cliente puede dirigirse a cualquiera de las sucursales de Grupo Purdy Motor y realizar el proceso de compra bajo pedido a producción a fábrica.

7. De los modelos y sus características.

La configuración de los vehículos ofrecidos en el Sitio Web, serán informados de forma general mediante una fotografía y su código. En la ficha técnica y el código de cada vehículo se informará las características que indicamos de forma enunciativa, pero no limitativa a saber:

  • A. Datos Generales:

    • a. Código;

    • b. Modelo;

    • c. Tipo de combustible;

    • d. Capacidad del tanque de combustible;

    • e. Número de puertas;

    • f. Motor;

    • g. Número de pasajeros;

  • B. Características Internas:

    • a. Accesorios;

    • b. Aire acondicionado;

    • c. Tipo de dirección;

    • d. Tipo de tapicería;

  • C. Características Externas:

    • a. Tipo de aros;

    • b. Tipo de llantas;

    • c. Transmisión;

    • d. Tracción;

    • e. Estilo;

El potencial comprador debe de leer la ficha técnica con detenimiento para conocer las características del vehículo que se encuentra interesado.

8. Del precio de los vehículos.

El precio de los vehículos será informado en el Sitio Web, en dólar, moneda de curso legal de los Estados Unidos de América. El cliente, según su preferencia, puede cancelar el vehículo en la moneda citada o bien, en colones costarricenses al tipo de cambio para la venta del dólar con relación al colón del Banco Central de Costa Rica, conforme lo establece el artículo 48 de la Ley Orgánica del Banco Central, Ley 7558 en relación al 93 del Decreto 37899-MEIC, mediante depósito o transferencia a las cuentas de Purdy. El tipo de cambio será el del día del pago efectivo a Purdy. El precio en el que se anuncian los vehículos, incluyen los gastos de inscripción, SIN EMBARGO, EL PRECIO NO INCLUYE LA PERSONALIZACIÓN DE LA PLACA METÁLICA. El precio señalado en tutoyotaenlinea.com aplica solo para las unidades que están en inventario dentro del portal y no para unidades en sucursales físicas u otros puntos de venta.

9. Del Procedimiento de reserva temporal de un vehículo.

Para efectos de asegurarle el vehículo al cliente mientras se termina el proceso de compra el sitio web generará una reserva temporal de 30 minutos para que el cliente finalice el proceso. En caso de vencer los 30 minutos el cliente tendrá la opción de solicitar una extensión de esta reserva, en caso de finalizar el carro se liberará para que otro cliente pueda acceder a él y se llevará al cliente al inicio del proceso de selección del vehículo.

10. Del pago mediante transferencia, depósito.

El pago por medio de transferencia la tiene que realizar el cliente en tiempo real. Purdy confirmará la transferencia en un plazo no mayor a una hora, en el horario comprendido de las 8:00 horas a las 18:00 horas de lunes a viernes, cuando estos días sean hábiles. Cualquier transferencia que se realice alejado de lo indicado, surtirán sus efectos hasta que Purdy tenga por acreditados los fondos en sus cuentas.

Los depósitos que se realicen con cheques quedarán confirmados en un tiempo no mayor a una hora si son de la misma entidad bancaria. Los depósitos realizados con cheques de otras entidades bancarias diferentes a la entidad en la que se está depositando quedarán confirmados 12 horas después de hecho el depósito en la Gran Área Metropolitana (en adelante GAM) y 24 horas después de hecho el depósito fuera de la GAM, esto cuando corresponde cheques locales o certificados de bancos locales.

En esta plataforma no se aceptan depósitos con cheques internacionales.

Una vez que los fondos se encuentra acreditados, el Sitio Web o su asesor en línea le informará la fecha de la firma de la escritura de compraventa y la entrega del vehículo comprado.

11. Del Financiamiento.

El Sitio Web ofrece la posibilidad obtener un financiamiento para la compra del vehículo por parte de un tercero. Se ofrecen dos opciones de financiamiento CAFSA y BAC, en el caso de CAFSA es una aprobación y en con el BAC una pre-aprobación, ambos casos están sujetos a la presentación de los documentos originales solicitados.

12. Garantía.

Garantía Limitada del vehículo 3 años o 100.000 km, lo que ocurra primero. Los accesorios instalados cuentan con la misma garantía del vehículo. Para detalles sobre la limitantes y políticas debe referirse al Libro de la Garantía Limitada.

13. De la firma de la escritura pública de compraventa y la entrega del vehículo.

Una vez que comprobada la cancelación del vehículo por parte de Purdy o bien, recibida la carta o ficha de aprobación por parte de la entidad financiera, el asesor de ventas en línea le contactará en un periodo máximo de 3 horas, en el caso, que la cancelación se hubiere hecho de lunes a viernes de días hábiles en un horario de las 8:00 am a 15:00 horas. En el caso que la comprobación del pago se realice posterior de las 15:00 horas el asesor de ventas en línea le contactará en las siguientes tres horas del día inmediato siguiente hábil.
El contacto anterior, será para confirmarle el pago, indicarle los documentos originales requeridos para la firma de la escritura, asimismo, a partir del contacto indicado se coordinará para los siguientes 2 días hábiles la obligación simultánea de firma de escritura pública de compraventa y entrega del vehículo.

La entrega del vehículo se realizará en la sucursal de Toyota Avenida Escazú, sito en Escazú, San Rafael, Torre Lexus en el horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00pm y sábados de 10:00 am a 2:00pm.

14. Propiedad Intelectual.

Toda la información contenida en el Sitio Web, su diseño, las marcas, logos, nombres comerciales, pertenecen a sus dueños que han permitido a Purdy que las utilicen. De igual manera, se prohíbe el uso, reproducción, copia o redistribución de esas marcas, sin la autorización expresa de sus dueños.

15. De las condiciones y limitaciones para brindar El Servicio.

  • 1. El Servicio se prestará por medio del Sitio Web;

  • 2. El Servicio está sujeto al servicio de internet y, además, de la existencia en exhibición de unidades para vender en el Sitio Web;

  • 3. Para poder prestar El Servicio Purdy deberá acreditar el pago correspondiente;

  • 4. Se permitirá la compra de un solo vehículo por transacción;

  • 5. No se acepta un vehículo usado como parte del pago del vehículo anunciado en el Sitio;

  • 6. El cliente es responsable de leer, aceptar los términos y condiciones del Sitio Web;

  • 7. En el caso que la reserva caduque, el cliente deberá iniciar el proceso, por lo que Purdy, no se hace responsable si el cliente pierde su reserva;

  • 8. El Sitio Web utiliza “cookies”, el usuario del sitio puede utilizar la configuración de su navegador para deshabilitar el uso de “cookies”, siendo en este caso, que la navegación en nuestro Sitio Web será deshabilitada;

  • 9. La transferencia de datos personales y la integridad del Sitio Web la protegemos utilizando el Certificado SSL Secure Site Pro EV con tecnología de codificación SSL (Secure Sockets Layer) de 256 bits como canal seguro en las transacciones que usted realiza. Admite tres algoritmos de cifrado (RSA, DSA y ECC) dentro del mismo certificado SSL. Nuestra autoridad certificadora es Symantec y el dominio para el que se expidió el certificado digital es tutoyotaenlinea.com;

  • 10. Purdy se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones conforme cambien las condiciones de mercado, las tecnologías de internet, las regulaciones, las necesidades de mejorar los servicios a nuestros clientes u otros. Cualquier cambio los daremos a conocer en nuestro Sitio Web, que de igual forma, lo instamos a leer los Términos y Condiciones cada vez que requieres de nuestros Servicios;

  • 11. En caso de tener alguna consulta sobre el Servicio puede contactarnos toyotaenlinea@purdymo.com;

  • 12. Toda controversia o conflicto que pueda surgir como consecuencia de El Servicio será resuelta de acuerdo la legislación vigente en Costa Rica, sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la República de Costa Rica:

Continuar con la compra